Quienes somos

W SERV Logistics Argentina, nació en 1998 como una compañía consultora de negocios especializada en Comercio Exterior; Despachos Aduaneros y Soluciones de Logística de Transporte para diversos tipos de negocios, desarrollando e implementando operaciones y proyectos logísticos para los mercados nacionales e internacionales.

Hemos logrado afianzarnos como uno de los operadores logísticos internacionales más competitivos del mercado. Nuestro éxito radica en el compromiso constante de adaptación a las necesidades de nuestros clientes, incorporando nuevos servicios, y respondiendo a las inquietudes que día a día fuimos recibiendo.

El principio de nuestro grupo es considerar siempre los requerimientos y necesidades del cliente, integrándolos a los procesos innovadores requeridos y disponibles en el mercado.

Debido a nuestra estructura global confiada a nuestros agentes y socios representantes distribuidos estratégicamente en las principales ciudades alrededor del mundo, nos encontramos en una situación cómoda y conveniente para ofrecer sistemas logísticos "puerta-a-puerta" a nuestros clientes, en cualquier lugar del mundo.

En virtud de la experiencia que hemos obtenido en distintos tipos de negocios y operaciones, hemos incorporado un servicio de búsqueda y desarrollo de proveedores y potenciales clientes, dentro de un marco Estratégico Nacional e Internacional, para abrir nuevos mercados en Argentina y el Mundo.

VISITE W SERV BRASIL